Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconmistacobalto: More from MistaCobalto


More from deviantART



Details

Submitted on
January 3, 2012
File Size
4.8 KB
Link
Thumb

Stats

Views
131
Favourites
3 (who?)
Comments
13
Downloads
8
×
Cap I : Aliento de Dragón

   Una pequeña fogata ardía en medio de un claro de aquel gran y oscuro bosque. La luna, en todo su esplendor, se elevaba sobre el cielo estrellado. Las llamas se veían reflejadas en un par de ojos color rojo sangre.

- Es el tercer día que estamos en este bosque y todavía no sé como salir –suspiró una chica de unos 14 años de edad. Su piel tenía un tono bronceado, ojos color miel y pelo castaño hasta los hombros con dos mechones largos de ambos costados. Memi se llamaba. Una entrenadora con el  sueño de convertirse en maestra pokemon y así superar a su difunto padre, que fue un entrenador muy famoso en su pueblo natal. Frente a ella estaba Hyde, un Hydreigon que perteneció a su padre, el cuál le dio la misión de proteger a su hija cuando él abandonara este mundo debido a su enfermedad. Alto, de cabello azul, tez muy clara que hacía que resaltaran sus ojos rojos. Miró a la chica.

- El problema es que tú tienes un sentido de orientación inferior al de una papa.
- ¡No seas malo, Hyde! Además sería más fácil si me subiera encima de ti y volaras.
-  No voy a llevarte en mi espalda –se levantó – Estas gorda…
- ¿¡Q-que!? Eso… ¡Eso no es cierto!
- De todas formas no se me antoja ser un trasporte público – se encogió de hombros y comenzó a caminar para adentrarse al bosque.
-  ¿A dónde vas?
- Estoy aburrido, iré a dar una vuelta – abandonó el claro.
- Espe...ra- la castaña suspiró - ¿Algún día me va a hacer caso, papá? –miró hacia el cielo.

   Las ramas crujían bajo sus pies con cada paso. Su mirada vagaba por el lugar, desinteresado. Pensaba si en aquel tranquilo bosque conseguiría algo de comer. Sus pensamientos se vieron detenidos cuando una manzana chocó contra su pie.

- ¿Mmmh?- bajó la mirada para ver y luego agarrar la manzana – Sería mejor si fueras una deliciosa presa-suspiró y le dio un mordisco.  No estaba mal.

   Se escuchó un gruñido. Hyde recorrió el perímetro con la mirada y sus ojos se toparon con una pequeña silueta que parecía estar cargando muchas manzanas.

-Muestrate…-exigió el mayor fríamente. Aquella figura dio unos pasos y la luz de la luna reveló la identidad de un pequeño Deino. Su cabello oscuro como la noche tapaba casi todo su rostro. Un pañuelo negro con manchas magenta cubría su cuello. Su ropa  estaba  algo sucia y rota. También tenía varios golpes por todo el cuerpo. Era más pequeño que un Deino promedio y eso llamó notoriamente la atención de Hyde.

- Vaya hace tiempo que no veía a uno de los míos- el Hydreigon intentó acercarse, pero el pequeño retrocedía sin dejar de gruñir. Dirigió su vista hacia las manzanas- Esta era una de las tuyas, ¿no? No es mi alimento preferido, pero debo admitir que estan bastante ricas – se aproximó a él un poco más. Obviamente el menor retrocedió pero se tropezó una raíz de un árbol, cayendo sentado al suelo y esparciendo toda su comida. Hyde aprovechó la oportunidad y se acercó a él, tomándole el rostro por el mentón – Lo que si me gusta son las presas pequeñas –se relamió un poco los labios. Un par de mechones del pelo del Deino se movieron, pudiéndose ver unos grandes ojos rojos que hicieron contacto con los del peliazul. Hyde se quedó mirándolo y una extraña sensación se formó en su interior. El pequeño no lo dudó dos veces y dio un fuerte cabezazo contra el otro, que inevitablemente se tomó el rostro al sentir un punzante dolor. El Deino tomó las manzanas que pudo y salió corriendo de allí.

- Aaahg…-se quejó Hyde- Si que tiene la cabeza dura. –Miró su mano y pudo notar que salía algo de sangre de su nariz. La lamió y sonrió – Muy valiente para lucir tan asustado – se quedó un momento más contemplando el lugar por donde escapó la víctima. Había algo raro o tal vez lo estaba imaginando.

   Finalmente Hyde volvió al campamento y se encontró a Memi dormida, sosteniendo una rama como arma de defensa. El Pokemon dejó escapar una leve risa. Se acercó a su entrenadora y la cubrió bien con las mantas. Se recostó del otro lado de la hoguera, cerrando sus ojos, para caer en un profundo sueño.
   Una manada. El llanto de un recién nacido. Mordeduras y miedo. Problemas. El abandono.  Luego de esa secuencia de imágenes, Hyde despertó algo sobresaltado. Se quedó un momento pensativo, ¿un sueño o recuerdos? Tras evolucionar le habían quedado vagos recuerdos de cuando era tan sólo un Deino. Sin embargo, recordaba claramente haber estado en una manada antes de que lo atraparan. Pero aquel Deino llorón y mordelón no era él, ¿por qué lo estaba recordando entonces?

- ¿Podría ser…
Spanish Only, sorry D:

Primer cap up!!
Regalito de cumpleaños superatrasado para :iconangiezu:
Te quiero mucho nenaa! ;o; Espero que te guste!

Obviamente va a ser un HydexKlee u//u
¿Gusta o no gusta? ¿Lo sigo o no lo sigo?
Toda critica constructutiva es más que bienvenida <333

>>CapII

Hyde: [link]
Memi: [link]


-----
Memi y Hyde© *AngieZu
Add a Comment:
 
:iconconsu:
CoNSu Jan 9, 2012  Hobbyist Digital Artist
Increíble, un gran equilibrio, un comienzo gracioso para atrapar al lector, y luego se pone tan intenso, un gran talento para las letras el que tienes, me gustó esa parte de "¿un sueño o recuerdos?"
Reply
:iconmistacobalto:
Woooow ;////; M-muchas gracias!! asda me cuesta creer que un fic mio pueda generar un comentario así de hermoso!

GRAZIEEE <333
Reply
:iconangiezu:
AngieZu Jan 3, 2012  Hobbyist Digital Artist
SASDFASDFASDFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF *explota*
si lo sigues te amaré para siemrpe ;_______;
lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé ¨
valió la pena la larga espera! <333
yo ni en un millon de años podría escribir algo asi! y lograste captar al 100% las personalidades y las historias de Memi y Hyde TT__TT *emocionada*
quiero saber lo que pasaaaaaa Dx *muere*
Reply
:iconmistacobalto:
Lo voy a seguir! lo voy a seguir!!

Me alegro muchisimo de que te haya gustado <333 Cada cap que haga va a ser para vos ♥♥ Voy a poner todo mi amor y esfuerzo!
Reply
:iconangiezu:
AngieZu Jan 9, 2012  Hobbyist Digital Artist
siiiiiiiiiiiiii :iconlawooplz: :la: :iconfingerdancingplz: :icondummywaveplz: (?)
ya quiero leer lo que sigue :iconhappytearsplz:
Reply
:iconmistacobalto:
paciencia paciencia D: espero que para este semana este hecho!
Reply
:icontheo-vangogh:
Theo-VanGogh Jan 3, 2012  Hobbyist Traditional Artist
O_O Tienes que continuarlo, quiero ver como sigue la historia! Te quedó genial *u*
Reply
:iconmistacobalto:
Muchas gracias!! ;u;
Reply
:icontheo-vangogh:
Theo-VanGogh Jan 3, 2012  Hobbyist Traditional Artist
de nada XD
Reply
:icontuliblu:
yo digo que si lo sigaaaaaaas :iconiwantitplz:
me encantó ;//u//;
Reply
Add a Comment: